Preguntas Frecuentes

Para poder comprar o ver los precios es necesario estar registrado.

Para registrarlo debe ingresar sus datos en la ficha del siguiente link: http://www.beby-com.com.ar/vias-de-comunicacion.php#anclaRegistro o enviarnos un e-mail a registro@beby-com.com.ar, con sus datos personales, sin excluir ninguno (nombre y apellido, Nro. de CUIT, dirección, localidad, código postal, provincia, teléfono, nombre del local -si lo tiene- y transporte que utilizará en caso que se despache su mercadería) Se lo registrará como cliente y recibirá un mail al día siguiente con su clave personal para poder ingresar y tener habilitado el carrito compras.

SOLO REGISTRO PARA COMPRAS MAYORISTAS

Si usted desea comprar por menor tenga la amabilidad de dirigirse a nuestro local, donde podrá ser atendido y asesorado por una de nuestras vendedoras. No hay compra mínima en esta modalidad y trabajamos en Efectivo y Tarjetas de débito de Visa y Maestro (Mastercard).

monto mínimo de compra mayorista PARA ENVIOS es de $5.000 pesos, que pueden ser distribuidos como usted elija.

El monto mínimo de compra mayorista EN NUESTRO LOCAL es de $2.500 pesos, que pueden ser distribuidos como usted elija.

Nuestras condiciones de ventas son solamente de contado, y puedes realizar tu pago en nuestro local o a través de depósito bancario en una cuenta que te indicaremos. Siendo el monto mínimo para ventas por mayor de $ 5.000 (para envíos) y de $ 2.500 (retirando en local).

Hacemos entregas a todo el país.

La demora y/o costo usted deberá consultarlo con la empresa de transporte o micro que haya elegido. Nosotros entregamos SIN CARGO ADICIONAL el pedido correctamente embalado en la terminal de Capital Federal indicada, siempre y cuando se encuentre en el recorrido habitual de la zona de transportes (nos puede consultar). Y usted paga el flete del transporte en destino.

Si usted no conoce una empresa de transporte, le podemos aconsejar alguna.

Los pedidos abonados se despachan al otro día de acreditado el pago, por la mañana.

No hacemos envíos particulares a Cap.Federal y Gran Buenos Aires, debería retirarlo usted en esos casos.

Puede venir a comprar a nuestro único y amplio local de la calle Lavalle 2426, Capital Federal de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Si, vendemos por menor, solamente en el local, ubicado en la calle Lavalle 2426, Capital Federal. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

No hay un mínimo de compra en esa modalidad, y no es necesario estar registrado.

Trabajamos en EFECTIVO y con TARJETA DE DEBITO de VISA Y MAESTRO (Mastercard). TambiĆ©n dispone de varios bancos próximos al local.

Para información acerca de su pedido, puede comunicarse telefónicamente o por mail a beby-com@beby-com.com.ar que se le responderá de forma personalizada.

Los cambios de mercadería son solo para compras minoristas, con la correspondiente etiqueta de la prenda, y dentro del mes de realizada la compra.

Si es artículo de promoción, sólo puede ser cambiado por otro artículo de promoción.

No se cambiarán artículos de una temporada por la siguiente (recuerde que para nosotros, por ser distribuidores, nuestro cambio de temporada se realiza mucho antes que los locales minoristas).

Para poder registrarte y comprar en forma mayorista necesitaremos un Nro. de CUIT para poder realizar la correspondiente facturación.

Es precio mayorista. No incluye IVA.

Todos nuestros productos se encuentran actualizados diariamente en la Página Web. Ahí encontrará toda la variedad disponible, destacados, promociones de la semana y nuevos ingresos.

Deberá estar registrado para ver la información completa del producto.

Ante cualquier otra duda, o bien, para obtener una atención mas personalizada usted puede enviarnos un e-mail a beby-com@beby-com.com.ar o comunicarse telefónicamente al 4952-1376 y su consulta será recibida por nuestro personal para orientarlo en el tema que sea de su interés.

MARCAS DESTACADAS INVIERNO 2017 - Somos distribuidores de las mejores marcas en ropa de bebes y niños.
BabyCheito Cherto Disney Gamise Gepetto Gorditos Gruny Only Babys Pachi Pilim Ruabel Solcito BabyCheito Cherto Disney Gamise Gepetto Gorditos Gruny Only Babys
Copyright 2015 | Todos los derechos reservados